Además de preocuparte por la seguridad de tus datos de inicio de sesión, es importante seguir algunas reglas. Aquí en Buzzmonitor, tenemos un sistema de seguridad que cierra automáticamente la sesión después de 24 horas conectado. Y también existe la posibilidad de habilitar la autenticación de dos factores.
Si usas la plataforma todos los días y tu inicio de sesión ya fue desconectado, no te preocupes. Es solo un problema de seguridad. Y para ti que no has habilitado la autenticación, vamos a enseñarte.
TIP 1
Recomendación
Después de todas las horas de oficina, cierra sesión en tu perfil de Buzzmonitor. De esta forma, el sistema entenderá que la sesión ha finalizado y no contará las 24 horas.
Simplemente pasa el mouse sobre su foto de perfil en la esquina superior derecha y haz clic en “Cerrar sesión”.
Importancia de crear esta rutina
Procesos como responder a interacciones, crear informes, programar publicaciones y más, no se pueden interrumpir en el medio. Para evitar este tipo de situaciones, cerrar la sesión es la forma más adecuada.
Para que hagas tus demandas diarias sin riesgo de interrupciones.
TIP 2
Recomendación
En tiempos en los que los ataques cibernéticos ocurren constantemente, ¿por qué no aumentar la seguridad de tu inicio de sesión en Buzzmonitor? El tratamiento de los datos y perfiles de los clientes requiere un cuidado especial.
Para esto, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la plataforma.
Ve la publicación exclusiva del blog:
¿Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Buzzmonitor?
Importancia de la protección
Con la autenticación de dos factores, un dispositivo registrado generará un código con cada nuevo inicio de sesión. Es decir: además del nombre de usuario y la contraseña, todos los que accedan a la cuenta también deberán ingresar el código.
De esa manera puedes saber si alguien está iniciando sesión.
Sigue nuestras recomendaciones. Si tu inicio de sesión tiene un problema, comunícate con nuestro equipo de Customer Success.