Si alguna vez haz entrado a alguno de nuestros canales de Buzzmonitor, ya sea nuestro sitio web o nuestras redes sociales, con certeza haz visto en más de una ocasión a nuestra simpática mascota. Tami es su nombre oficial, y no es una casualidad que sea un oso hormiguero el personaje que escogimos para representar a nuestra plataforma.
El oso hormiguero es uno de los depredadores más especializados que existen y como su nombre lo indica, se alimenta principalmente de hormigas. Este animal es una excelente metáfora para Buzzmonitor. Una herramienta completa de monitorización especializada en capturar todos los pequeños rastros, rastros del tamaño de hormigas, generados por usuarios en redes sociales que hagan mención de alguna marca o asunto en específico.
En el 2013, lanzamos la primera edición de nuestra mascota hecha de peluche, y rápidamente se convirtió en un gran éxito entre nuestros clientes. Desde entonces hemos producido otras dos versiones diferentes: el Tami karateca, y el Tami detective. En cada uno de nuestros eventos, nuestros invitados tienen la oportunidad de llevarse uno de nuestros Tami a casa como regalo.
Usuarios de Buzzmonitor con sus nuevas mascotas
Tami también es el protagonista constante de varios de nuestros ebooks.
Algunas veces en publicaciones o artículos de nuestra empresa, si miras con mucha atención, Tami aparece por sorpresa, como una especie de “Easter egg”…
Tami en la fotografía de un artículo hecho para la revista Vice y en la portada de nuestro ebook de Social Media para centros comerciales en Brasil.
LAS TRES EDICIONES DE TAMI:
¿Cómo les gustaría que fuera la próxima versión temática de Tami? ¡Cuéntanos en nuestros perfiles de redes sociales!